¿Cómo ahorrar en la factura del telefono?

Cualquier cosa relacionada con el teléfono celular es absolutamente genial, ¿verdad?

Bueno, casi todo.

6º- SMS en lugar de llamadas cortas

Sin embargo, hay momentos en que los SMS pueden usarse para ahorrar dinero. Por si quisiéramos llamar a alguien para casos especiales (confirmar una dirección, una hora, avisar de un retraso). Un SMS suele ser más interesante que una llamada. Esto se debe a que evitan el costo de configurar una llamada, múltiples llamadas si la otra persona está ocupada y no contesta, y el riesgo de hablar mucho más de lo necesario.

Y por supuesto, un mensaje de WhatsApp es mejor que un SMS en estos casos.

Consultar la factura

Consultar periódicamente la factura del teléfono porque suele ocurrir que en ocasiones las empresas facturan «por error» servicios que no has contratado.

https://bit.ly/3gSLTeE

Cambiar operador telefónico

Puedes mantener tu cobertura de cantidad y calidad de datos pero cambiar de una gran empresa a una más pequeña, y lo único que notarás es el ahorro en la factura mensual. Dado que muchas pequeñas empresas utilizan la misma infraestructura de torre celular que los principales operadores, no tendrá que sacrificar la calidad de la cobertura

Si cambia de operador, en el momento adecuado, puede ahorrar su dinero Para minimizar la posibilidad de pagar para dos servicios cuando cambie, intente registrarse con su nuevo proveedor aproximadamente cuatro días después de que finalice su ciclo de facturación actual. Esto permite que algunos «muevan» la ubicación para que su proveedor «antiguo» libere el teléfono del servicio y ayude a evitar la superposición de facturas.

Revisar la factura todos los meses

Cuando sacamos la factura del teléfono directamente de nuestra cuenta bancaria, tendemos a no mirar el recibo de la factura y tratamos de conseguir suficiente dinero en el banco. Pero es muy importante revisar siempre tu factura, ya que allí podrás ver todos los consumos, y también comprobar que no han cobrado más servicios.

En ocasiones, las compañías telefónicas cambian los precios de sus tarifas sin previo aviso, aumentando el precio de lo que tienes contratado. Es por eso que debe verificar los servicios que le facturan cada mes en su factura y consultar con su compañía telefónica si no está de acuerdo. La mayoría de las veces, cuando consultas con la empresa, te pueden ofrecer una mejor alternativa para mantenerte en su compañía, por lo que siempre busca las ofertas que puedan adaptarse a ti y cubrir tus necesidades

Loading

Deja un comentario